No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Parasol trasero coche es un producto imprescindible para la sombra de verano, que puede proteger a su bebé, mascotas y familia de los rayos UV del sol en verano, puede mantener la temperatura dentro del coche fresco y cómodo, y también puede evitar ser picado por los mosquitos.
¡Prepárate para este verano con nuestro parasol de coche infantil lateral! Deje que su familia y sus mascotas pasen un verano fresco
La malla protectora bloquea más del 98% de los dañinos rayos ultravioleta y proporciona una mejor protección solar para sus mascotas y asientos de automóvil. Disfruta el viaje.
Ajuste Universal:
adecuado para la mayoría de los vehículos. las ventanas laterales del automóvil y una protección suficiente contra los rayos del sol entrantes. Accesorios de coche prácticos e indispensables en verano.
Selección de comparación de tamaño:
Longitud de la ventana (máx.): 120 cm
Altura de la ventana (máx.): 56 cm
Comprueba el tamaño de la ventana de tu coche antes de realizar el pedido.
Cuando llueve, es recomendable guardar la red del parasol para evitar que entre agua en el coche.
Fácil instalación y desmontaje
Los parasoles para ventanas de automóviles se pueden instalar fácilmente con la puerta abierta. No se requieren ventosas ni imanes molestos y se pueden colocar en la ventanilla del automóvil en unos segundos. Los parasol de coche pueden simplemente plegarse y guardarse en compartimento de cuando no esté en uso.Los tapa sol coche se pliega para guardarla y lavarla a máquina.
Contenido del paquete
2 * parasol coche