No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Qué es el Otamatone?
El Otamatone es un juguete musical electrónico lindo, peculiar y divertido de tocar, caracterizado por su cuerpo en forma de nota musical, adorable boca en movimiento, y sonido tonto, tipo zumbido, divertido y discreto. Desarrollado por la firma de diseño Maywa Denki, fue lanzado por primera vez en Japón en 2009 y ha sido el juguete musical más vendido del país desde entonces.
Innovador, único y ahora un juguete popular en todo el mundo, el Otamatone ha ganado grandes elogios de los fans y la industria de los juguetes por igual, incluyendo el premio de la Asociación Japonesa de Juguete en su división de juguetes "High Target".
¿Cómo funciona?
No necesitas ser un músico profesional para divertirte con el Otamatone - ¡Cualquiera puede tocarlo!
Toca cualquier melodía que te guste deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo en el cuello. Agita el Otamatone mientras tocas para vibrato y crea un efecto "wah-wah" apretando las mejillas de Otamatone para que la boca se abra y se cierre. Los interruptores en la parte posterior de la cabeza te permiten cambiar octavas, controlar el volumen y encender y apagar el Otamatone para preservar la duración de la batería.
Acerca de OTAMATONE ORIGINAL (blanco y negro)
El modelo estándar del instrumento en forma de nota Otamatone fue lanzado en 2009. Se tocan notas cuando se presiona el cuello y añade vibrato cuando se mueve la boca. También permite cambios de octava. Con un poco de práctica realizas canciones en poco tiempo. La elección perfecta para principiantes de Otamatone.
Regalo perfecto para niños, adolescentes y adultos.
Ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para cualquier niño, amante de la música, o cualquier persona que quiera divertirse haciendo canciones lindas y tontas en el instrumento musical más extraño del mundo. Es un divertido regalo de broma, y la melodía de Otamatone de tamaño pequeño diseñado para niños más pequeños también es un adorable regalo de fiesta
Nota:
Debido a las diferencias de los monitores, los colores reales pueden variar ligeramente de lo que aparece en la pantalla.