No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Hace mucho tiempo, en una mesa de comedor lejos, lejos...
Había un fanático de la película feliz que tenía un par de palillos de sable de luz reutilizables ultra geniales en lugar de esos aburridos de bambú.
¿Quieres ser un fanático genial?
¡Es hora de descubrir tu destino y salvar la galaxia de los palillos aburridos!
Si estás buscando un par de palillos divertidos que impresionen a todos tus amigos, haz que cada noche de sushi sea única y añade un toque de The Force a tu mesa... no busques más
Presentamos el artículo favorito de los palillos de sable de luz Ultimate de los fans de Star Wars en todo el universo
Ahora puedes disfrutar de tu comida china, japonesa, tailandesa o vietnamita favorita como nunca antes con nuestros elegantes palillos de sable de luz LED de plástico, que harán que todos tus amigos sean verdes de envidia.
¿Las 3 razones principales para elegir los palillos ChopSaber?
Somos los palillos de sable de luz de creador original: ¿Por qué conformarse con imitaciones baratas cuando puedes utilizar los palillos de sable de luz originales para disfrutar de tu sushi, arroz frito o fideos vegetales?
Luces LED de colores brillantes: alimentadas por la fuerza de 3 baterías reemplazables LR41 con hasta 4 horas de duración de la batería en cada palillo (incluido), nuestros llamativos LED de color convertirán tus comidas en una batalla épica.
Mima a tus seres queridos: sorprende a tu marido, novio, esposa, novia, sobrina, sobrino, hijo, hija, nieto, nieta, padres o abuelos con un juego hoy.
¿Necesitas más razones?
Tamaño grande a 10.2 pulgadas de largo
Fácil operación con un solo botón.
Aprobado sin BPA plástico ABS.
Gran idea de regalo para los fanáticos de Star Wars
La satisfacción del cliente es 100% por lo que nos esforzamos Si después de probar estos no crees que son los palillos más geniales del universo de Star Wars que haremos, no intentes recuperar tu confianza
¿Qué estás esperando?
Haz clic en "Agregar al carrito" ahora - Pedir o no pedido. No lo intentas.