No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroUna vez que pruebes una bolsa de filtro de café frío de algodón Doppelgänger Goods, no volverás a usar bolsas de nailon, otras cafeteras de hielo o un calcetín de café.
Nuestra bolsa es el reemplazo perfecto para tus filtros de fieltro Toddy Busca "toddy" en las reseñas para ver por qué otros clientes de Toddy han hecho el cambio. Pruébalos, si no te gustas, te daremos un reembolso.
Podrías pensar que todas las bolsas de colador de café frío son las mismas, pero las pequeñas diferencias de diseño realmente pueden sumarse.
Ahí es donde Doppelgänger Goods, una parte de la familia Doppeltree, se destaca por encima de la competencia con nuestro filtro de infusión fría de algodón orgánico natural de primera calidad.
Somos mejores debido a 3 cosas:
1) Material:
Utilizamos solo algodón orgánico para hacer nuestras bolsas de preparación fría.
2) Construcción:
Nuestras bolsas de preparación fría utilizan un tela súper fino para que solo el café, la leche de nueces o el jugo se filtren y no te queden lodo atrás.
Si has utilizado bolsas de filtro de nailon antes de estar familiarizado con el "lodo" que termina en tu taza.
Con nuestra bolsa de café fría simplemente filtra una vez y listo.
Adelante y escurre hasta la última gota de tu café, leche de nueces o jugo de la bolsa de filtro. Nuestras bolsas no se rompen ni se deshilachan.
3) Fácil de usar.
Lo último que quieres hacer es pasar minutos tratando de hacer palanca y aflojar un cordón de algodón húmedo.
Es por eso que decidimos utilizar un cordón de nailon en su lugar, lo que hace que desatar la bolsa sea un proceso rápido y sencillo.
También nos aseguramos de que limpiar la bolsa sea fácil también. Simplemente gira la bolsa de café fría del revés y enjuaga debajo del llave. Deja que se seque y estarás listo para usar otro lote.
¿Buscas una bolsa más grande? Echa un vistazo a nuestra bolsa de tamaño grande de 12 x 12 pulgadas que funciona muy bien para contenedores más pequeños buscando B077YFNF6Q en Amazon.
Pruébalo, no te arrepentirás. Si no te gustan nuestros productos, háznoslo saber. Estás cubierto por nuestra garantía de felicidad