No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las trampas de graves de esquina estrecha se colocan idealmente en las esquinas de una habitación para mitigar los problemas de baja frecuencia y minimizar el eco. La forma trapezoidal garantiza un ajuste cómodo en la esquina, alineándolo suavemente con las paredes.
La placa frontal HDF tiene una serie de ranuras de difusión que cumplen dos funciones: proporcionar absorción de alta frecuencia para controlar los reflejos de las esquinas sin atenuar el sonido, mientras que simultáneamente actúa como un difusor de rango medio.
Estas trampas de graves sobresalen en prácticamente cualquier habitación donde están presentes reverberaciones de baja frecuencia y ondas estacionarias. Además de mejorar la reverberación modal, la trampa angular de graves suaviza la respuesta de frecuencia reduciendo los picos y mejorando los mínimos mientras corrige cualquier caída de frecuencia.
Detalles del producto:
- Diseño: diseñado para absorción y difusión de sonido
- Frecuencia de absorción: Frecuencias bajas y medias.
- Material de construcción: HDF laminado de alta calidad y espuma (grado M1).
- Variedad: disponible en 10 diferentes opciones de color de espuma.
- Rango de dispersión efectivo: 63 Hz a 5000 Hz.
- Coeficiente general de reducción de ruido (NRC): 0.41
- Dimensiones: 230 x 500 mm.
- Grosor: 105 mm.
- Cajas de: 2 unidades.
Ambientes adecuados: ideal para mejorar las condiciones acústicas en estudios de grabación, cine en casa, salas de música, espacios de oficina, estudios de ensayo, auditorios, salas de conferencias y mucho más.
Uso: diseñado para absorber frecuencias de rango bajo, alto y medio, eco de palmada y otros ruidos intrusivos. Montado en la esquina.
Opciones de montaje:
- Fijación con cinta adhesiva de doble cara (incluida) en el plano vertical.