No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro1
ZUOS te ofrece con orgullo la línea de ventosas al aspiradora, que es la aspiradora de mano más segura disponible en el mercado.
Nota: esta ventosa está diseñada para superficies de arco con espacios de copa más grandes, y también puedes usarla para planear la superficie, pero necesitas tomar más acciones para tener suficiente aspiradora para levantar tu carga. Este es el mejor para uso doméstico en cualquier condición. Como sostener unidades de vidrio, tubo, lentes de coche, y también se puede utilizar para levantar escritorios, archivadores, televisores de visualización plana y máquina expendedora.
Especificaciones:
- Tipo de mango: Horizontal
- Tipo de taza del mango: taza plana, diámetro: 20 cm
- Material: De plástico, hule
- Capacidad de carga segura: 120 kg.
Modo de uso:
- El émbolo utiliza un indicador de línea roja para hacerte saber que tienes suficiente aspiradora para levantar tu carga. Si la línea roja aparece después del bombeo, una válvula de retención integrada te permite volver a bombear sin pérdida de aspiradora.
- Para liberar, simplemente presiona un gatillo en el extremo opuesto del mango del émbolo. Estas tazas vienen con un protector de válvula de liberación para evitar la pérdida accidental de aspiradora. También hay una pestaña de elevación en el borde de la almohadilla que permite una liberación instantánea.
- Utiliza la taza en superficies limpias, relativamente lisas y no porosas, a temperaturas de 10° a 120° Fahrenheit. La humedad o los contaminantes pueden reducir la resistencia al deslizamiento de la taza. Las superficies deben estar libres de aceite, grasa o agua.
El paquete incluye:
- Ventosa al aspiradora de 8 pulgadas
- Instrucciones manuales
Garantía
Esta garantía es válida durante 12 meses. Si surgen problemas debido a defectos del material o montaje inadecuado, se reemplazará de forma gratuita.
ZUOS no se hace responsable de lesiones personales y daños a la propiedad debido al uso incorrecto de nuestros productos de acuerdo con nuestras instrucciones.