No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Especificaciones:
Material: metal chapado en zinc.
Color: plateado.
Tamaño: longitud total 41 mm, diámetro exterior del ojo: 19,2 mm. Diámetro interior: 12 mm.
Cantidad: 50 pernos de ojal.
Características:
Los ojos de tornillo son ampliamente utilizados para fijar cables, cadenas y cuerdas en superficies de hormigón y madera, sirviendo tanto espacios interiores como exteriores.
También es uno de los accesorios de hardware comúnmente utilizados para decoración arquitectónica.
Perfecto para colgar objetos, accesorios de gimnasio, plantas de maceta, luces de suspensión, etc. También es adecuado para colgar de forma segura artículos ligeros como luces, imágenes, artes, cuerdas pequeñas, cadenas y mucho más.
Fácil de instalar, pero se recomienda un pequeño agujero preperforado para facilitar la instalación. Además de eso, dependiendo de la superficie, será necesario utilizar anclajes de pared en la aplicación para garantizar la capacidad soportada.
Muy fácil de girar los ganchos de tornillo en madera, madera contrachapada o paneles de yeso y las puntas de acero se clavan rápidamente sin pelar y proporcionan la máxima resistencia y durabilidad.
Los ganchos de tornillo permanecen en uso generalizado en la industria de cuadros y marcos y tienen muchas aplicaciones fuera de los colgantes convencionales.