No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Markurlfie: marca tu vida más organizada.
Artículo: compatible con la cinta de etiquetas de plástico DYMO Letratag Reills
6 colores para satisfacer tus necesidades: impresión negra en transparente (1 paquete compatible con dymo 16952) impresión negra en blanco (1 paquete compatible con dymo 91331) impresión negra en amarillo (1 paquete compatible con dymo 91332) impresión negra en rojo (1 paquete compatible con dymo 91333) impresión negra en verde (1 paquete compatible con dymo 91 334) ) Negro Negro Negro Impresión en azul (1 paquete compatible con dymo 91335)
Tamaño de cada casete de etiquetas LT:
Ancho: 12 mm, longitud: 4 m
Compatible con DYMO LetraTag LT-100H, LT-100T, Plus LT-100H, Plus LT-100T, 2000, QX50, XM, XR, compatible con DYMO LetraTag 200B Bluetooth Label Maker.
Características principales:
1. Cinta continua, impresión térmica no requiere tinta ni tóner.
2. Las cintas de letratag son perfectas para el etiquetado en interiores.
3. Haz fácilmente visibles etiquetas de plástico que se adhieren fácilmente a superficies comunes como papel y vidrio. Y su material de poliéster lo hace mucho más resistente que la mayoría de cintas de etiquetas similares.
4. No dejes residuos pegajosos cuando se retiren, dejando una superficie lisa y limpia.
Acerca de las cintas de etiquetas Markurlife:
1. La cinta tiene buen grosor y dureza, se extiende uniformemente y densa, lo que hace que las impresiones sean claras y mantenga una alta resolución. También puede proteger eficazmente el cabezal de impresión de tu máquina de etiquetas.
2. Embalaje respetuoso con el medio ambiente.
Nota:
1. Evita que el carbono no toque la máquina cuando lo instales.
2. Si encuentras que falta el texto de impresión de la etiqueta es regular, retira la cinta del fabricante de etiquetas y suaviza el pliegue de la cinta.
3. Si no utilizas las cintas de etiquetas durante mucho tiempo, mantenlas en el ambiente de temperatura seca y normal.
Aplicaciones en interior:
Organízate en el lugar de trabajo o en casa, corta las etiquetas en tus propias longitudes elegidas para etiquetar todo, desde letras hasta carpetas de archivos.