No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Sellado térmico a telas de poliéster/algodón. No aplicar sobre ropa de lluvia (impermeable), altamente elástica, rayón, nailon o tejido de triacetato. Una vez aplicado, el aplique se fija permanentemente a la prenda y es lavable, apto para secadora y limpieza en seco. Para lavar a máquina, dale la vuelta a la prenda antes de lavar y secar.
Los apliques y parches bordados se pueden planchar en cualquier cosa que puedas planchar: camisas, jeans, sombreros, blusas, pantalones, faldas, etc. Haz que tu mochila o bolso sea único. ¿Crees que no eres creativo? Con una plancha puedes crear un nuevo aspecto al instante. ¡Es muy fácil!
Para artículos especiales destinados a durar mucho tiempo, como colchas, planchar el parche y luego reforzar con unas pocas puntadas es una manera eficaz de garantizar una colocación permanente.
Los apliques incluso se pueden añadir al papel con pegamento o coser en ciertos materiales, por lo que este concepto de decoración no se limita a la técnica de planchado.