No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl enfriador/calentador K-box es el accesorio perfecto para ti y tu familia durante todo el año. Cuenta con una enorme cámara interior de 34 cuartos que mantiene tu comida fría y tu comida caliente caliente.
El interior del enfriador mide 13.5 pulgadas de largo x 9.5 pulgadas de ancho x 14 pulgadas de profundidad y las medidas exteriores son 17 pulgadas de largo x 11 pulgadas de ancho x 17.5 pulgadas de profundidad. Eso es lo suficientemente alto para un 2 litros de refresco con suficiente espacio sobrante para múltiples recipientes de alimentos. Mucho espacio para empacar las comidas favoritas de todos.
Ya sea que estés disfrutando de una primavera suave o sufriendo durante un verano ampollado, el enfriador/calentador K-box se enfría y conserva tus alimentos y bebidas cuando estás en la carretera.
En "frío", el interior se pone a 10 °F y mantiene activamente esa temperatura para mantener tus bebidas, ensaladas y sándwiches frescos y listos para disfrutar en cualquier momento.
El compañero perfecto para escapadas de fin de semana para...
La playa
Camping
Puerta trasera
Viajes por carretera con la familia
El enfriador/calentador K-box está diseñado para viajar y tiene algunas características geniales y convenientes para demostrarlo. El cable adaptador de coche de 12 V CC se mantiene guardado de forma segura en una cámara integrada en la tapa. Simplemente gira la cubierta en cualquier dirección para acceder al cable. Incluso hay una ranura cortada para que puedas alimentar el enfriador mientras la cubierta está cerrada. El enfriador también tiene un adaptador de CA incorporado, por lo que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
También tiene un mecanismo de bloqueo fácil que mantiene la tapa herméticamente sellada, manteniendo la temperatura interna mientras protege los alimentos de derrames accidentales. Simplemente gira el asa de transporte hacia adelante para abrir o hacia atrás para bloquear. Incluso se bloquea a la mitad, por lo que tu comida es segura mientras lo llevas.