No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El rollo de cinta magnética ATack se fabrica mediante la compresión de tiras magnéticas gruesas de varias capas flexibles y de goma. Es flexible y se puede cortar fácilmente, por lo que es fácil de instalar en cualquier superficie lisa y texturizada.
¿Cómo funciona?
Tiene una fuerte tira magnética que induce un fuerte flujo a objetos metálicos.
El primer paso para instalar las tiras es cortando la longitud deseada y fijando los imanes en una superficie metálica durante al menos 24 horas para aplanar y desenroscar los imanes.
Coloque al menos tres tiras en el objeto o superficie que desee instalar los imanes. Esto garantiza la máxima fuerza de sujeción de los objetos que se van a unir con los imanes.
Para aclarar, solo los metales ferrosos como hierro, acero inoxidable, cobalto, níquel y hierro galvanizado son atraídos por los imanes. El latón, el cobre, el zinc y el aluminio, por otro lado, no se sienten atraídos por los imanes.
¿Qué tan fuertes son los imanes?
Los imanes pueden contener hasta 70 gramos por 10 cm de longitud; sin embargo, es mejor aplicar al menos tres tiras en los bordes y en el centro de la superficie para garantizar el máximo potencial de sujeción. La capa adhesiva es compatible con superficies de porcelana, silicona, tela, textil, madera, metal, plástico y hormigón.
¿Por qué comprar la cinta magnética ATACK?
● Los imanes de la tira magnética ATack son de doble cara, lo que significa que puedes utilizar dos tiras adhesivas de cinta magnética para magnetizarse entre sí.
● Libre de residuos, seguro para la superficie y no levantará la pintura al retirarla.
● Superficie flexible, fácil de cortar y resistente a los rizos.
¿Por qué elegir la marca ATack?
Seguimos un conjunto de estrictos estándares de laboratorio y fabricación que están acreditados por ISO 9001. Además, nuestro equipo de servicio al cliente le dará cabida a cualquier hora del día en sus consultas, incluso para productos que se han comprado hace muchos meses. Esto es lo que significa una verdadera compra sin preocupaciones.