No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Haz crema batida fresca y espumosa en segundos.
¿Estás cansado de servir postres suaves a tus seres queridos? ¿Te has estado esforzando por hacer la guarnición perfecta para tus postres y platos, pero no puedes encontrar el tiempo? O tal vez has estado deseando la cobertura perfecta para tu café o chocolate caliente, ¿verdad?
Bueno, ahora tenemos la solución perfecta, para que puedas darle vida a tus postres, platos y bebidas de café con la crema batida más fresca, cremosa y esponjosa para satisfacer tus papilas gustativas.
Presentamos el dispensador de crema Octandra
Este revolucionario dispensador de crema de látigo pronto se convertirá en tu herramienta de cocina favorita y te ayudará a "preparar" montículos perfectos ligeros y esponjosos de crema batida en cuestión de segundos. Ya no estarás entrando en la nevera para las cosas enlatadas que están llenas de aditivos y conservantes o gastando todo el tiempo y la energía para hacerlo a mano. Simplemente añade la crema de tu elección y azúcar o edulcorante alternativo, da un licuado y ya estás listo para usar.
¿Necesitas más razones para elegir nuestra máquina de crema de látigos?
Mejor en diseño: construcción de aluminio con acabado de grado profesional.
Capacidad de 0,5 litros: suficiente capacidad para decorar todos tus postres con crema batida fresca.
3 puntas de decoración de acero inoxidable: las puntas de cruz, loto y flor de ciruelo darán a tus pasteles, pasteles, gofres, bebidas calientes o frías una presentación divertida y memorable. También se incluye un cepillo para polvo de limpieza de boquillas.
Agarre de silicona antideslizante: ofrece una fácil extracción y apriete de la tapa.
Compatibilidad universal: totalmente compatible con todas las marcas de cargadores de crema de 8 gramos. (No incluido)
Soporte de cargador adicional: siempre tienes un extra práctico.
Elegante caja de regalo: ¡Honor dar y placer recibir!
¿Por qué esperar? ¡Elíjanos hoy!