No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Fácil liberación, antiadherente, fácil de limpiar, resistente sartén acanalada para tartas, una grapa en tu cocina.
¿Tienes una sartén de metal normal pero después de varios usos, la pintura comenzó a desprenderse?
¿Estás preocupado y frustrado al arrancar el pastel sacándolo de la sartén?
¿Has estado buscando una bandeja de silicona resistente y fácil de liberar?
Aquí el rendimiento perfecto de cocina y horneado para ti.
¿Por qué vale la pena elegir moldes para tartas IELEK?
Construido para durar: material de silicona de alta calidad de grado alimenticio, última intervensión de BPA. Estos moldes para tartas son pesados y gruesos bordes enrollados, duran tu vida.
Antiadherente y fácil de limpiar: no más alimentos se pegan a la sartén, no más limpieza desordenada, no más molestias para cocinar y hornear; esta sartén para gelatina te ahorra más tiempo al hornear.
Resistencia a altas temperaturas y anticongelación: las sartenes estriadas para tartas son seguras para temperatura de -40 °C a 230 °C. Seguro en horno, microondas, freidora de aire, congelador y lavaplatos.
Hornear saludable: ¿menos azúcar? ¿Diferentes recetas? Haz tu propio chocolate saludable, pastel de esponja, pastel de frutas, recetas de gelatina para tus seres queridos con tu propia charola para hornear adecuada.
Pastelería de forma elegante: ¿problemas para sacar pasteles de tubo de la sartén sin pegarse? Con flexibilidad y superficie antiadherente, simplemente deja que se enfríe y enrolla la "sartén" del pastel, tus pasteles salen elegantemente.
Información del producto
2 piezas en un juego
Tamaño: 19,5 cm de diámetro x 7,8 cm de profundidad + 9 pulgadas de diámetro x 10 cm de profundidad.
Color: café rojo + rojo.
Material: silicona de grado alimentario ambiental, pesada y resistente