No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Diseño ergonómico: los reposabrazos se pueden desplegar al máximo, apretar los reposabrazos para sujetar al niño con fuerza, conveniente para bañarlo, cambiarle ropa, cambiarle pañales, etc.
2. Material PP engrosado y seguro: toda la rejilla para baño de bebé está hecha de material PP seguro y saludable, sin olor, material espesado, más resistente, de secado rápido y sin acumulación de agua.
3. Almohadilla de silicona del chasis fija: el chasis se fija con almohadillas de silicona de matriz de puntos, que absorben firmemente el suelo, son seguras y antideslizantes. Estructura estable, diseño antideslizante, evita que el bebé se caiga cuando se levanta para bañarse.
4. Altura ajustable: la rejilla de baño de pie para niños se puede ajustar en altura con un clic, puede ajustar la altura de la rejilla de baño de acuerdo con la altura de su bebé. Su diseño humanizado es seguro y práctico de usar.
5. Viene con un estante para ducha: el soporte para baño viene con un estante para colocar la ducha, conveniente para enjuagar el trasero de sus hijos o bañarse. El estante para baño de pie se puede almacenar fácilmente sin ocupar espacio y se puede almacenar rápidamente.
Especificación:
Tipo de artículo: Ayuda para el baño de pie para niños
Tamaño de la base: Aprox. 40,6x40 cm/15,98x15,75 pulgadas
Altura: aprox. 48-64,5 cm/18,90-25,39 pulgadas
Ancho del mango: aprox. 24,3-33,5 cm/9,57-13,19 pulgadas
Aplicación: para niños de pie bañándose y cambiando pañales, herramienta para vestir
Material: plástico, silicona
Lista de Empaque:
1 x Base
1 x Varilla telescópica
1 x Pasamanos
1 x Cabeza de oso de silicona