No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Aumente la productividad y el rendimiento con la primera estación de acoplamiento universal de clase empresarial para cuatro monitores 4K avanzados. Ideal para grandes empresas: la estación de acoplamiento Targus USB-C™ Universal Quad 4K (QV4K) optimiza el uso de la pantalla. La tecnología de chip Dual DisplayLink® DL-6910 admite hasta cuatro monitores DisplayPort (3840 x 2160 p60) o HDMI (3840 x 2160 p50). El replicador de puertos incluye numerosos puertos adicionales para conectar sus periféricos USB 3.0 más importantes y su red Ethernet.
Este elegante replicador de puertos mantiene el orden al proporcionar una sola conexión para periféricos esenciales como el ratón, el teclado y más. La base acolchada de goma protege contra arañazos. El soporte VESA permite instalar el soporte VESA Targus (ACX003GLZ, que se vende por separado) para acoplar la base a la parte posterior del monitor y ahorrar aún más espacio. La compatibilidad con prácticamente cualquier ordenador portátil y la mayoría de los periféricos comunes, incluyendo Thunderbolt 3™, Display Port Alt y USB 3.0, 3.1 y dispositivos tipo C, son fáciles de configurar para las más exigentes. El paquete incluye un conector de carga y un adaptador USB-C a USB-A para poder utilizar este replicador de puertos con las principales marcas de portátiles.
Compatible con monitores DisplayPort y HDMI Su estación de trabajo nunca ha sido tan potente como con esta base de cuatro monitores que admite la resolución 4K completa (3840 x 2160 p60) o DisplayPort (3840 x 2160 p60) en las cuatro pantallas y los modos de visualización para dos y tres monitores. Con los ocho puertos de salida de vídeo disponibles, puede elegir entre las opciones de conexión HDMI o DP++ para garantizar la compatibilidad con su configuración.
Alimentación de sus dispositivos La estación de acoplamiento Universal USB-C™ Quad 4K con carga rápida de 100 W es la primera solución de acoplamiento cuádruple diseñada para alimentar sus dispositivos, independientemente de la duración de su jornada laboral. Una simple luz azul en la parte delantera le indica si la alimentación está encendida. Puede encender y apagar la estación de acoplamiento rápidamente con un interruptor. La carga rápida USB de 100 W a PD 2.0 le permite alimentar portátiles y dispositivos más grandes a través de su replicador. Esto reduce el desorden de cables y le da la oportunidad de continuar trabajando todo el tiempo que desee.
USB 3.0 integrado para periféricos extendidos y carga Cuatro puertos USB 3.0 facilitan la actualización de estaciones de trabajo con los teclados, unidades externas y otros periféricos esenciales más recientes. La carga eficiente no es un problema gracias al puerto de carga USB 3.0, por lo que su smartphone, tableta y otros dispositivos estarán listos para usar en todo momento.