No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMaria Luna
Comentado en México el 5 de marzo de 2025
Están cómodas y de buena relación precio calidad, para usar de pijama o bajo una prenda
Leticia Rodríguez Valades
Comentado en México el 7 de abril de 2024
Yo generalmente soy talla M, así que decidí pedir dos tallas más grande porque estaba embarazada Y pensé que con el posparto me iba quedar mucho peso, pero no fue así, y a pesar de eso las playeras están demasiado reducidas. Aprieta la espalda y se desborda el pecho. Las pedí xl Y no me quedaron no valen el precio
Daniela Oseguera
Comentado en México el 31 de octubre de 2023
Me encantaron!! Son súper prácticas y están muy bien hechas.La tela en el abdomen es súper ajustado así q parece casi faja (en este momento después de dar a luz es un plus para ayudar a esconder esa pancita 😅😅) solo hay q revisar muy bien la talla porq yo pedí la talla de antes del embarazo, y con la lactancia me aprieta un poco del pecho
María M
Comentado en México el 16 de junio de 2022
Las blusas son cómodas y la tela se siente muy bien, por el material se siente cómo queda bien sin ajustar o aplicar presión, las copas son removibles por lo que no se quedan en su lugar y tienes que re acomodarlas al cerrar el broche, el tirante tiene un broche en la parte de la espalda que a mi me resultó incómodo pues no lo uso y se abrió completamente al estirarla para ponérmela. Sin considerar los broches de la espalda son de buen material, cómodas y cumplen scone el propósito principal de facilitar la lactancia.
Jorge Augusto Arteaga
Comentado en México el 12 de marzo de 2022
Es una blusa interior muy útil en lactancia, los cojines que tiene ayudan a qué no ensucie la ropa con el goteo del leche, las tallas son exactas a tú medida, yo soy 34b y la M me quedo perfecta, peso 56 kilos. Al lavarlas no les pongo suavizante como dice la etiqueta y la meto en una bolsita para protegerla en la lavadora. Sirven muy bien en lugar del brasiere!
Abril C.
Comentado en México el 21 de diciembre de 2022
Son super prácticas yo las he usado para lactancia y durante el embarazo, son muy cómodas, la talla viene normal y la tela es super fresca.
Armando G.
Comentado en México el 11 de diciembre de 2021
Son lo máximo!!!! Llevo 8 meses lactando y siguen en muy buenas condiciones. Que los tirantes se puedan ajustar desde el frente es un plus. Cómo nota la tela del vientre no ajusta al cuerpo pero para las primeras semanas después del nacimiento del bebé es un plus porque son muy cómodas… ya después sí quedan un poco flojas de esa área pero en lo personal no me molesta para nada porque lactar con ellas es discreto y cómodo. Si no hubiera comprado otros brasiers de lactancia compraría más de estas sin dudar.
Christian Lechuga
Comentado en México el 25 de noviembre de 2020
Compré muchas y las uso diario, incluso para dormir, evitando q se muevan por todos lados las almohadillas absorbentes. Son de lycra pero no pican, se ajustan tan bien q cualquier talla podría ser unitalla. Las copas se pueden retirar para q no estorben al lactar y durante el día coloco la faja sobre la blusa para q no me moleste. La blusa da buen soporte a las mamas, obvio no igual q un bra con varilla y copa pero estos últimos le estorban mucho al bebé.
Productos recomendados