No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroISRL
Comentado en México el 27 de marzo de 2025
El ensamblaje es sencillo ya que son pocas piezas, lo latoso fue lograr enroscar los tornillos del respaldo con los posa brazos pero nada tampoco tan difícil, solo un poco de paciencia y listo. Son patas de metal, asiento de madera forrado en tela, posa brazos y respaldo de plástico con malla, cómoda y ligera, buena altura, lo malo es que a veces rechina o hace ruidos al recargarse o levantarse, pero el precio me fue muy atractivo y economico.
Ricardo
Comentado en México el 17 de febrero de 2025
Está barata, el producto se siente barato. Los detalles de acabados no son tan buenos. La base venía con algunos golpes y ralladuras. Para trabajo de oficina básico o sala de juntas cumple.
Blanca L.
Comentado en México el 8 de abril de 2025
Bien
María de la luz Hernández Hernández h
Comentado en México el 9 de abril de 2025
Me costó trabajo ensamblarla , pero está bien,
Sebastian Vigueras
Comentado en México el 18 de septiembre de 2024
Es buena para usarla durante largos periodos de tiempo. En la época que la compré la usaba para trabajar todo el día, y la silla es buena para mantener una postura cómoda. Ya ha pasado casi un año, y no se ha aflojado ni degradado. Es durable y de calidad.
Joel Campos
Comentado en México el 14 de octubre de 2023
La silla es cómoda, pero sencilla.Está medio raro el armado, ocupas un poco de fuerza para poder armar la base, los brazos y el respaldo.Lo que recién me di cuenta, fue no reclina hacia atrás como otras sillas, que si te reclinas de más te vas hacia atrás.Pero fuera de eso, contento con la silla, obtienes por lo que pagas.
Marco Alanis
Comentado en México el 12 de septiembre de 2023
Es una silla que por su precio vale la pena su calidad, pero el manual de instrucciones es espantoso, por no decir inútil, el armado es espantoso, hay que forzar mucho el respaldo para que entre en las posiciones donde van los tornillos, no traen ni un solo extra, entonces si pierdes uno, buena suerte, quien diga que el armado es sencillo es mentira, es de los más difíciles que hay, he armado sillas gamer con reposapies, etc, y con ninguna de ellas he tardado tanto como con esta, es un defecto / error de fabricación y/o diseño. PÉSIMO!
Guillermo
Comentado en México el 13 de noviembre de 2022
En un principio cuando la arme no se sentía tan cómoda la sentía inclinada hacia el frente, pero más que nada fue por qué no ví que la placa que une la base con el asiento tiene una cierta inclinación, solo la ajuste y quedó perfecta, también había visto comentarios de que estaba muy frágil y así pero la verdad se ve resistente, pierde algunos puntos por qué si tenía raspones en algunas partes pero en el caso de la mía están en sitios donde ni siquiera se notan
Productos recomendados