No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las pastillas blancas de cera de abeja orgánica certificada por USDA de US Organic son ideales tanto para uso cosmético y medicinal y perfectas para proyectos de bricolaje como jabones, crema de erupción de pañales, esponja de vapor natural, bálsamo calmante para dolores de nariz, bálsamo labial, crema, loción, desodorante, sombra de ojos, colorete, delineador de ojos, cera de bigote, pomadas para el pelo, velas, abrillantador de zapatos, esmalte de muebles y mucho más.
¿Cómo se produce cera de abeja?
Cera de abeja (Cera alba) es una cera natural producida por las abejas de miel del género Apis. La cera se forma en "escamas" por ocho glándulas productoras de cera en los segmentos abdominales de las abejas trabajadoras, que la desechan dentro o en la colmena.
Beneficios de la cera de abeja para la piel:
Rica en vitamina A y propiedades emolientes, cuando se utiliza en loción y crema, la cera de abeja crea una barrera que ayuda a sellar la humedad en la piel mientras que permite que la piel respire. La barrera también ayuda a proteger la piel de toxinas ambientales e irritantes, incluso el clima. El bálsamo labial de cera de abeja es una de las mejores maneras de evitar que tus labios se agrieten durante el frío y el viento invierno.
Beneficios de la cera de abeja para tu cabello:
La cera de abeja no solo hidrata y suaviza el cabello; también evita que la humedad se salga del cabello. La cera de abeja también se utiliza para estimular el crecimiento del cabello de forma natural.
Propiedades curativas de la cera de abeja para la piel y las alergias, irritación:
Además de ofrecer a tu piel una humedad y brillo naturales, las propiedades antialérgicas y antiinflamatorias de la cera de abeja pueden calmar fácilmente la piel irritada, por lo que es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para aquellos que sufren de alergias u otros problemas de la piel como la rosácea, psoriasis o eccema.
Información adicional:
Están filtrados para estar libres de desechos y el color se elimina de forma natural, lo que resulta en el color blanco del producto. La limpieza y el pequeño tamaño de los gránulos contribuyen a la facilidad de uso del producto. Procedente de Argentina, Turquía o China,