No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las pastillas amarillas de cera de abeja orgánica certificadas por USDA son perfectas para proyectos DYI como velas, bálsamo de labios, crema, loción, desodorante, sombra de ojos, colorete, delineador de ojos, cera de bigote, pomadas, vela de pascual, vela de pascual, cera de pascua, esmalte de zapatos, esmalte de muebles y mucho más. En US Organic, solo utilizamos ingredientes naturales y/o orgánicos como una forma de agradecer a la madre naturaleza por los grandes regalos que nos ofrecemos. La instalación de fabricación de US Organic está certificada por GMP, certificado USDA y registrado por la FDA.
¿Cómo se produce la cera de abeja?
Cera de abeja (Cera alba) es una cera natural producida por abejas de miel del género Apis. La cera se forma en "escamas" por ocho glándulas productoras de cera en los segmentos abdominales de las abejas obreras, que la descartan dentro o en la colmena.
Beneficios de la cera de abeja para la piel:
La cera de abeja contiene vitamina A y proporciona hidratación a largo plazo, bloqueando la humedad en la piel.
Beneficios de la cera de abejas para tu cabello
La cera de abeja no solo hidrata y suaviza el cabello, sino que también evita que la humedad salga del cabello. La cera de abeja también se utiliza para estimular el crecimiento del cabello de forma natural.
Propiedades curativas de la cera de abejas para la piel y alergias, irritación
Además de ofrecer a tu piel una humedad natural y brillante, las propiedades antialérgicas y antiinflamatorias de la cera de abejas pueden calmar la piel fácilmente irritada, por lo que es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para aquellos que sufren de alergias u otros problemas de la piel como la rosácea o el eczema.
Además de ser un buen ingrediente alternativo para el cuidado de la piel para aquellos con alergias, se han encontrado las propiedades antigermicidas de la cera de abejas para ayudar a curar cortes de piel menores, abrasiones, rasguños y heridas. La cera de abeja también actúa como una capa de protección cuando se aplica a la piel, protegiendo la piel de los irritantes ambientales e incluso las inclemencias del tiempo. El bálsamo labial de cera de abeja es una de las mejores maneras de evitar que tus labios se agrieten durante estos fríos y ventosos meses de invierno.