No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Mantiene a las moscas lejos de tu comida: finalmente puedes disfrutar de una conversación durante una comida al aire última intervensión sin golpear moscas todo el tiempo. Este es un ventilador ligero y sin olor que colocas en la parte superior de tu mesa al aire última intervensión o de picnic para evitar que las moscas bombardeen tu comida.
Fácil de usar: nuestro ventilador de mosca no tiene cables. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el paquete). Se puede utilizar en cualquier lugar que desees.
¿Cómo funciona? Los puntos refractan o doblan la luz que asusta a los fies. La luz de flexión no es parte de su ADN. En sus mentes de mosca, las luces de colores dobladas no son de naturaleza normal y les parecen peligrosas. Siempre elegirán ir a otro lugar.
Amplia gama de usos: este ventilador de moscas tiene una amplia gama de uso. Toma el sol, juega a las cartas, siéntate junto a la piscina o cena en la cubierta trasera sin que las moscas aterrizen sobre ti o floten sobre tu comida. No más desagradables moscas arrastrándose por todas tus golosinas. Funcionará bien a la sombra y al sol.
Cantidad del paquete: recibirás 3 ventiladores de mosca.