No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Base de poste de cubierta
Nuestros soportes de poste están fabricados con acero inoxidable resistente con barniz de fibra, que puede proteger los postes del óxido. Por lo tanto, pueden durar mucho tiempo en un entorno duro. Su rendimiento superior determina que podemos utilizarlos en múltiples condiciones, incluyendo soportes de cubierta, barandillas de porche, pasamanos de escaleras, postes de buzón, etc.
Características clave
Acero inoxidable reforzado.
El anclaje de poste de pico está hecho de material de acero inoxidable de alta dureza y duradero. Por lo tanto, no se oxida incluso con mal tiempo.
Se adapta a postes de 15,24 x 15,24 cm.
El tamaño de la falda de base es de 13,2 x 14,5 cm. Es ideal para postes de 15,24 x 15,24 cm. Podemos usarlo para arreglar la valla económicamente.
Instalación sin esfuerzo.
La instalación del anclaje de poste de hormigón es bastante simple. Puede instalar los tornillos con una llave inglesa, solo varios pasos para terminar el ensamblaje.
Superficie de dibujo de fibra
Los anclajes de poste para hormigón se procesan con una superficie de dibujo de fibra, lo que hace que la cubierta del poste sea más resistente a la corrosión para un uso prolongado.
Kit completo de tornillos.
Los conectores del poste de la cubierta incluyen todos los tornillos y la llave durante la instalación. Así que no necesitas comprar ningún accesorio.
Múltiples usos.
Los conectores de poste de cubierta son una buena opción para proteger tu poste. Es muy adecuado para soportes de cubierta, barandillas de porche, pasamanos de escaleras, postes de buzón, etc.
Especificaciones:
Color: plateado.
Material: acero inoxidable.
Tamaño del producto: 13,2 x 14,5 x 15,7 cm.
Peso de cada base: 1,5 kg.
Grosor: 2 mm.
Contenido del paquete:
1 base de postes separados.
2 tornillos M6 x 210.
2 tornillos M8 x 80.
1 llave.