No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1.El cepillo para quitar el pelo de mascotas que se usa para mudar está hecho de goma elástica suave. El mango es curvo y cóncavo, lo que lo hace fácil de sostener y cómodo. El afeitado repetido no hará que se sienta cansado o que los músculos de sus manos estén tensos.
2.Este removedor de pelo para alfombras se puede reutilizar muchas veces, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente.
3.Una opción de regalo perfecta para los amantes de las mascotas, especialmente los que tienen perros, gatos o cualquier otro animal de pelo largo.
4.En comparación con los rodillos para pelusas tradicionales, nuestras herramientas ligeras para quitar el pelo de las mascotas son simples y portátiles, y se pueden enjuagar fácilmente después de su uso.
5.Funciona muy bien para el interior del automóvil y la alfombra del hogar. Con solo unas pocas pasadas, este removedor de pelo para mascotas puede quitar todo el pelo de gatos y perros en sofás, sillas, muebles y ropa.