No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Imprescindible de alta calidad para uso diario: la toma de café espresso de acero inoxidable de 2 onzas está todo en un diseño de una sola pieza con textura mate que es gruesa y cómoda de agarrar. Se puede utilizar con cualquier escena de café como hogar, cafeterías, bar y campamento exterior, adecuado para su uso diario.
Material irrompible: no hay necesidad de preocuparse por romperlo accidentalmente. Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que es duradero, resistente al óxido, resistente a la corrosión, fácil de limpiar. Te servirá más tiempo que las tazas medidoras de plástico o vidrio.
Boquilla ancha: el diseño de boca ancha hace que sea fácil de limpiar y usar. La apertura de la taza es de aproximadamente 3 pulgadas de ancho, por lo que hay un montón de repuesto para que el espresso vierta en la taza a ambos lados del dispensador. Adecuado para la mayoría de portafiltros de expreso.
Mango ergonómico: el mango ergonómico permite un agarre cómodo, puedes sostener fácilmente tu taza de medición mientras vierte líquido. La curvatura del borde te permite verter fácilmente el líquido desde cualquier ángulo sin goteos ni derrames.
Marcado interior: la escala interior te ayuda a hacer tomas de espresso individuales fácilmente. Las marcas internas se refieren a 1 onzas (30 ml) y 2 onzas (60 ml). La capacidad máxima es de aproximadamente 110 ml. Perfecto para medir espresso, leche, vino y muchos otros líquidos.