No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los tarros de tulipán Weck para arrancar masa madre, hechos de vidrio grueso y resistente en un diseño elegante son una alternativa perfecta de botellas de plástico poco saludables. Estos frascos de vidrio fáciles de usar y aptos para lavaplatos y microondas con estructura alta son una idea de regalo perfecta para tus seres queridos.
Tarros de tulipán Weck
La gran capacidad del frasco Weck 745 hace que sea adecuado para contener suficiente cantidad de iniciador de masa fermentada. Este tarro de masa madre viene con accesorios; tapa de vidrio, mantiene una cubierta fresca, juntas de goma y pequeños clips de acero inoxidable que hacen que el diseño de tarros sea exquisitamente clásico y hermoso. Tener la tapa, las juntas y el frasco como piezas separadas hace que sea más fácil verter y lavar. El pequeño clip de abrazadera de vidrio y la tapa con junta de goma proporcionan un gran sello hermético. Debido a la amplia apertura, se puede lavar fácilmente con las manos.
Enlatado y comer saludables
El tarro de tulipán Weck está hecho de vidrio ecológico y resistente que te ahorra de los peligros de almacenar o enlatar alimentos en plástico. Debido al material de vidrio grueso, puedes verter líquidos calientes en estos o congelarlos y nunca tendrás que preocuparte por que se rompan. Estos tarros de vidrio grandes de diseño atractivo son aptos para lavaplatos y microondas, por lo tanto, otra adición de más comodidad a tu vida. El espléndido diseño de los tarros de vidrio de Weck y su uso para varios propósitos lo convierten en un artículo de regalo perfecto. Utiliza estos recipientes de vidrio de diseño elegante para tus jugos, encurtidos de conserva, almacenar tarros secos de avena durante la noche, nueces, avena durante la noche, espárragos o incluso mantener el algodón en el baño. También puedes utilizarlos como soporte Qtip, bote de baño, tarro de velas, tarros de boticario, jarrón de flores y mucho más.