No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción:
Estas puntas de hierro son de hierro galvanizado y níquel que las protegen de la oxidación, caracterizadas por ser resistentes al calor hasta 480 ℃ y una vida útil de más de 20000 juntas de soldadura con el uso adecuado.
Como la punta es muy afilada, se adapta a la mano de obra artesanal, como el problema del automóvil
Característica:
- Hecho de cobre sin oxígeno de que tiene una conductancia rápida y una resistencia al calor de hasta 480 ℃ para un uso duradero.
- Aplicable a la estación de soldadura 936, 937 y así sucesivamente con su extremo puntiagudo con forma de aguja que es adecuada para mano de obra artesanal, por ejemplo, se ajusta al llavero de alarma de un automóvil, como si un microinterruptor hubiera salido de la placa de circuito pequeña y el Los contactos para el microinterruptor son más pequeños que los micro (más pequeños que la cabeza de un alfiler), o se sueldan en un espacio estrecho, revisando el puente de estaño que emerge de la soldadura con chip. Hace que soldar esas delicadas y estrechas conexiones sea mucho, mucho más fácil.
- Si con el uso apropiado de una punta de hierro, su vida útil puede alcanzar más de 20000 juntas de soldadura.
- Tiene la ventaja de una larga vida útil y no se oxida fácilmente, es fácil de instalar y usar.
- Tiene alta seguridad y rendimiento estable. Bastante fácil de tomar y limpiar. Utilice la esponja para pulir la superficie. Por favor no las dejes expuestas al aire, mejor envuélvelas con estaño.
Especificación:
Material: cobre
Color plata
Enchapado: hierro y níquel (acabado)
Diámetro exterior: aprox. 6,7 mm / 0,26 "
Diámetro interior: aprox. 4,0 mm / 0,16 "
Longitud: aprox. 43 cm / 16,93 pulgadas
Peso del paquete: aprox. 47g
Modelo: 900M-T-I
Aplicable a: 936, 937, etc.
Rango de temperatura: 200-480 ℃
Cantidad: 10 unids / bolsa
Paquete incl