No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Detalles del encendedor de gabardina clásico:
Estilo más ligero: apertura redonda de doble cara, encendido automático.
Diseño único: el aspecto antiguo de una caja de polvo
Material de alta calidad: metal clásico, resistente y duradero.
Tamaño de bolsillo: 2.3 x 0.4 pulgadas, pesa solo 2 onzas.
Garantía: 1 año de garantía, incluyendo defectos del fabricante.
Precauciones
1. Si el pedernal se ha agotado, no gires la rueda de pedernal, de lo contrario desgastará los dientes y afectará la tasa de encendido.
2. Cuando la llama se debilite y la mecha se quema de rojo, apaga la llama y rellena el líquido más ligero a tiempo.
3. Con el tiempo, la mecha se reducirá debido al ennegrecimiento de los depósitos de carbono, reduciendo así el rendimiento. Cuando esto suceda, necesitamos recortar la mecha. Podemos sacar la mecha con pinzas o alicates de punta afilada hasta que emerge una mecha limpia. Recorta el extremo de la mecha incluso con la parte superior de la chimenea. Asegúrate de que la mecha es vertical y la mecha expuesta debe mantenerse dentro de 5 mm.
4. No llene demasiado el líquido del encendedor para que el queroseno no rezuma del ojal de la mecha o incluso moje el pedernal y la rueda de fuego, lo que afecta el efecto de encendedor. (Normalmente, el líquido más ligero no goteará desde el orificio de llenado inmediatamente después del llenado).
5. Mantén el encendedor alejado de tu cara y ropa cuando enciendas. Mantén el encendedor alejado de los niños. No almacenar a altas temperaturas ni exponer a la luz solar durante largos períodos de tiempo.
6. El óxido dentro de la carcasa del encendedor es normal, ya que ciertos productos químicos durante el procesamiento pueden causar corrosión, no se oxida.
7. Es normal que el revestimiento protector se oxide, decolore o se raye después del desgaste con el tiempo.