No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ♬ Máquina de boxeo con música inteligente
Equipo de entrenamiento de boxeo es muy adecuado para los trabajadores de oficina con presión de trabajo y estudiantes con presión académica.A diferencia de otros sacos de arena, es fácil de transportar y menos propenso a lesiones, Es ampliamente utilizado para el entrenamiento de boxeo, sparring, kickboxing y Wing Chun, y también es adecuado para principiantes y profesionales, es un compañero indispensable para la pérdida de peso, el fitness y la formación, definitivamente un artefacto de descompresión indispensable para los jóvenes contemporáneos.
Característica:
● Este guante de boxeo y máquina musical es fácil de instalar y no ocupa espacio. Podemos utilizar este bonito equipo de entrenamiento de boxeo para ejercitarnos, practicar artes marciales y aliviar el estrés.
● Ejercite la coordinación mano-ojo:
la luz se mueve aleatoriamente desde el centro al área con sensores circulares, cuando la luz entre en el área circular, golpéala rápidamente, es tan divertido como jugar a la tuza.
● Esta máquina de boxeo inteligente en casa es adecuada para todas las edades, activar el modo de entrenamiento deportivo familiar es una buena máquina de boxeo para promover la salud de toda la familia.
● Equipado con iluminación RGB y conexión Bluetooth, puede aumentar la intimidad de la relación entre padres e hijos mediante el ejercicio de boxeo, aliviar el estrés psicológico y la fatiga física causados por el trabajo, quemar calorías y experimentar la diversión que brindan los deportes interesantes.
● La máquina de boxeo cuenta con materiales mejorados, chips inteligentes, conexiones Bluetooth, parlantes estéreo, iluminación RGB, etc.
● La máquina de boxeo puede soportar una gravedad máxima de 400 kg y no se caerá al golpear, por lo que puede usarla con confianza.
Notas:
1. El objetivo de boxeo no se puede limpiar directamente con agua. Por favor, utilice una toalla para limpiar la superficie.
2.La primera vez que encienda la máquina, cárguela antes de utilizarla.