No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Dé a su cine hogareño la atención que merece
El soporte de TV es plano, funcional y ahorra espacio en su salón. El diseño simple y elegante hace que su televisor se convierta como parte de la decoración interior. Fijar la TV a la pared da profundidad y una atmosfera limpia y ordenada a su habitación. De esta manera puede combinar su televisor con otros muebles, plantas y otros elementos de decoración.Este soporte de pared para TV de bajo perfil es perfecto para todo tipo de habitaciones y oficinas, ya sean pequeñas o grandes.
¡Nuestro soporte para TV está construido con materiales de alta calidad para durar y viene con accesorios completos y todo el hardware necesario para que el proceso de instalación sea lo más simple posible!
Soporte de TV de montaje en pared inclinable universal Los soportes para TV de pared están diseñados para mantener sus dispositivos seguros y flexibles para una mejor experiencia visual y para resistir el paso del tiempo.
Visualización cómoda y flexible
El soporte inclinable para TV proporciona un ángulo de ±15° en el soporte de pared, lo que le permite ajustar su televisor a la posición deseada sin herramientas para una mejor visualización, reduciendo el deslumbramiento y la fatiga visual y del cuello.
Elija el soporte de pared adecuado para su televisor
El soporte de pared para TV se adapta a vigas de madera y paredes de concreto (anclajes de pared incluidos), puede soportar cargas de hasta 45 kg, patrón de montaje compatible con VESA de 100x100 mm a 600x400 mm.
Tamaño de TV admisible: 32" - 75"
Vesa: desde 100mm x 100mm hasta 600mm x 400mm
Inclinación: -15°/+15° inclinable
Separación de la pared: 30 mm
Peso máximo admitido: hasta 45 kg
Material: Acero grueso
Montaje: en la pared de hormigón, ladrillo o viga de madera.
La caja incluye:
1x Soporte para TV
1x Kit de accesorios Vea el Manual del usuario en línea en la imagen 8