No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las tapas Quattro Stagioni hacen que la conservación de alimentos sea fácil porque el diseño de una sola pieza es un sistema de sellado al aspiradora que se puede ver y escuchar. Una vez que el proceso de conservación se haya completado correctamente, la parte flexible de la tapa habrá sido visiblemente aspirada. Además, el característico "pop" que escuchas cuando se abre el frasco te indica que el proceso ha tenido éxito. Gracias al material de sellado, que es más suave, más completo y más elástico que el tipo utilizado en las tapas de los tarros industriales. Esta consistencia única permite que la junta se adhiera perfectamente al frasco de vidrio (y compensa las fuerzas de tracción imperfectas); al mismo tiempo, el aire se expulsa rápidamente durante el proceso de conservas o sellado al aspiradora.
Las tapas a prueba de fugas tienen un sello hermético, perfecto para enlatado de baño de agua, enlatado a presión y métodos de conservación de alimentos de sellado al aspiradora. Utiliza las tapas de boca normales con los tarros Quattro Stagioni o albañil para almacenar o regalar mermeladas caseras, gelatinas, salsas, aceites o verduras en escabeche. Estas tapas también se pueden utilizar con tarros de albañil de boca regular. Se recomienda lavar a mano para la tapa. La tapa no es adecuada para horno o microondas.
- Juego de 2
- Diámetro de la tapa: 70 mm.
- Se adapta a tarros Quattro Stagioni Classic de 0.25 L (8.5 onzas), 0.5 L (16.8 onzas) y Amphora Jar 0.3 L (10.3 onzas)
- Se adapta a tarros de albañil "Regular Mouth"
- Sin BPA
- Sin ftalatos
- Apto para congelador
- Se recomienda lavar a mano.
- Fabricado en Italia
Los tarros y tapas Quattro Stagioni están garantizados por un sistema de certificación que proporciona las siguientes garantías:
- Aprobación de grado alimenticio
- Sin BPA.
- Sin ftalatos
- Marca de garantía 100% fabricada en Italia.