No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Asiento de coche infantil mejor valorado en Estados Unidos. - El asiento de coche infantil Chicco KeyFit® está diseñado con características innovadoras que hacen que sea el asiento de coche infantil más fácil de instalar de forma sencilla, precisa y segura cada vez.
Incluye base: para un viaje fácil y aerodinámico, ligero (9 libras) El transportador hace clic sin esfuerzo en la base incluida para el automóvil para lo mejor en equipo de viaje para bebés.
Más fácil de instalar correctamente: la base KeyFit® para permanecer en el coche tiene un pie nivelador ReclineSure™ y dos indicadores de nivel de burbuja RideRight™ para ayudar a lograr y verificar el ángulo adecuado en el asiento del vehículo. La base también está equipada con conectores LATCH de primera calidad y un tensor SuperCinch® para un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. Para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo, el enrutamiento transparente del cinturón y los bloqueos integrados hacen que sea fácil posicionar, apretar y bloquear el cinturón en su lugar.
Un arnés de cinco puntos con ajuste de un solo tirón ayuda a mantener al bebé seguro, y la carcasa del portador está forrada con espuma EPS que absorbe la energía para una mejor protección contra impactos. Una parte inferior suave ayuda a proteger los asientos del vehículo.
Diseñado para mayor comodidad: KeyFit® incluye un inserto extraíble para la cabeza y el cuerpo para acomodar recién nacidos de tan solo 4 libras. El toldo ajustable y extraíble proporciona sombra del sol, ideal para viajar al bebé dentro y fuera del vehículo.
Crea un sistema de viaje para carriola de bebé: el asiento de coche KeyFit® hace clic de forma segura en la base del coche y los cochecitos Chicco compatibles para una cómoda combinación de asientos de coche y cochecitos. El transportador se asegura fácilmente a la base del coche y al carriola con un clic audible tranquilizador. Un asa de transporte de dos posiciones y un lanzamiento con una sola mano hacen que sea igual de fácil de quitar.