No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El modelo 11040 es ideal para medir la temperatura de los alimentos durante la cocción y la sujeción. Cuenta con una memoria min/max que registra continuamente las temperaturas más bajas y más altas, y se puede calibrar automáticamente en el campo.
Este termómetro impermeable con sonda de punta reducida se recomienda como herramienta de seguridad alimentaria, y se puede utilizar en cualquier establecimiento donde se preparen, cocinan, sirven y almacenan alimentos, así como en centros de distribución, almacenamiento en frío y instalaciones de procesamiento. Cumple con el Código de Alimentos de Servicios de Salud Pública de Estados Unidos 4-203, y se puede utilizar para cumplir con los requisitos de HACCP. El modelo 11040 también se puede utilizar para aplicaciones comerciales e industriales, especialmente en entornos de alta humedad o donde se necesita memoria mínima/máxima.
Rango de medición: -40 °C a 155 °C.
Rango de funcionamiento: 0 °C a 50 °C.
Sensor: termistor.
Resolución de la visualización: -60°F /°C
Actualización de lectura de visualización: 1 segundo
Tamaño de la ventana: 0.75 pulgadas de ancho x 0.35 pulgadas de alto (19.5 mm de ancho x 9.5 mm de alto).
Calibración: calibrado de fábrica según los estándares rastreables NIST
Batería: pila de botón alcalina.
Carcasa del cuerpo: plástico ABS.
Dimensiones de la sonda: 10,5 cm de largo x 0,4 cm de diámetro, punta reducida 0,3 cm de diámetro (105 mm de largo x 3,56 mm de diámetro, punta reducida 2,5 mm de diámetro)
Peso: 35,4 g.
Clasificación de impermeabilidad: IP65.
Certificación: CE, RoHS, NIST traceable, fabricante certificado de cumplimiento disponible