No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
【Control de aplicación inteligente】El alimentador automático OneisallSoporta conexión a WiFi de 2,4 GHz. Una vez conectado a la red, puedes configurar el horario de alimentación y la porción a través de la aplicación Oneisall para iOS y Android incluso si estás fuera de casa. Por supuesto, también puedes elegir alimentar ahora o utilizar la función de registro de alimentación para rastrear la comida de tu mascota para ayudar a tu amigo peludo a tener un hábito alimentario saludable y evitar comer en exceso.
【Duración de la batería de 100 días】: el alimentador automático para mascotas está equipado con una batería de litio integrada de alta calidad. Disfruta de 100 días de duración de la batería con una sola carga. La duración de la batería del alimentador wifi para gatos se puede ver en el teléfono y el dispositivo, ya sea unas día festivo cortas de fin de semana o un largo viaje de negocios, puedes sentirte más a gusto con el dispensador de alimentos Oneisallcat no solo ahorra el costo de reemplazar las baterías, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente.
Amplia compatibilidad con alimentos secos: nuestro comedero automático Oneisallcat está diseñado para contener pellets de alimentos secos para gatos de 0.00 a 0.75 pulgadas. Ya sea que tu gato prefiera pequeñas croquetas o trozos más grandes, este comedero puede manejarlo todo, proporcionando flexibilidad para diversas necesidades dietéticas.
Voz de alimentación personalizada: el comedero inteligente para mascotas te permite grabar hasta 10 segundos de tu voz para servir como llamada de comida de tu mascota. Las indicaciones de voz personalizadas con tu voz familiar pueden despertar el apetito de tu gato. Incluso cuando estás fuera de casa, esto crea una conexión más profunda entre tú y tu querido compañero felino.
Libertad inalámbrica: el alimentador para gatos Oneisallauto no tiene cables. Puedes elegir libremente el lugar ideal, aumentando la movilidad sin restricciones de salida. Dado que los gatos tienen curiosidad, existe el riesgo de masticar cables, lo que provoca golpes o daños en el alimentador. El comedero inteligente para gatos de Oneisall elimina este problema. Además, colocarlo alto evita que los perros roben alimentos para gatos y ayuda a los gatos con sobrepeso a manejar su dieta. El comedero Oneisall aborda los problemas en hogares de múltiples mascotas hasta cierto punto.
Fácil de limpiar: el dispensador automático de alimentos Thecat se puede desmontar sin esfuerzo para una limpieza completa. No necesitas herramientas para desmontar la tolva de alimentos, la charola de alimentación y otros componentes. Simplemente lávalos con un poco de jabón suave y agua, y serán como nuevos. Esto no solo te ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también garantiza que la comida de tu gato se almacena y se sirve higiénicamente.